publicado por en Sin categoría

No hay comentarios

El pasado 5 de abril celebramos la que hasta la fecha ha sido la mejor fiesta de novios: La Boda de Bodas. Para los que desconocéis este término, La Boda de Bodas es un evento creado hace muchos años por nosotros que consiste celebrar una fiesta de unión entre parejas casadas recientemente y parejas que están a punto de hacerlo. Tal es la repercusión de esta fiesta que cada vez más restaurantes nos intentan emular. Nos llena de satisfacción el ver que nuestra manera de hacer sigue siendo un referente para otros.

_MTC6432

|| Seguir leyendo…

publicado por en Cosas de Gemma

No hay comentarios

El año pasado la temporada de bodas se alargó más de lo normal llegando hasta finales de noviembre, fue a principios de este mes que tuvimos el placer de acompañar a una pareja muy singular, Raquel y Miguel. Una pareja seguidores de la Tierra Media que vio  cumplido su sueño y que el camino recorrido (como en la novela de Tolkien) no fue nada fácil.

|| Seguir leyendo…

publicado por en Tendencias

No hay comentarios

Us presentem una galeria fotogràfica dels segons plats.

Tal i com hem fet amb els primers plats us presentem dues imatges de cada opció. Esperem que us serveixi de gran ajuda.

|| Seguir leyendo…

publicado por en Tendencias

No hay comentarios

Us presentem una galeria fotogràfica dels primers plats.

Sabem que la tria de plats per la prova de menú és força complicada, per això us presentem dues imatges de cada opció. Esperem que us serveixi de gran ajuda.

|| Seguir leyendo…

publicado por en Cosas de Gemma

No hay comentarios

El post de hoy está dedicado a una pareja muy entrañable, de las que nos marcan. Además de ser una especialista en tartas fondant y cupcakes nuestra Nuria es pura dulzura como sus tartas. Y Toni su marido, un trozo de pan, todo corazón y buen rollo, sin duda una gran pareja!!!

Dejemos que sean ellos en primera persona quienes nos relaten su experiencia con Can Pagès.

|| Seguir leyendo…

publicado por en Cosas de Gemma

No hay comentarios

En una boda parece que todo esté preparado, planificado hasta el último detalle. Los novios no acostumbran  a dejar nada al azar, sin embargo a veces no todo depende de ellos, el destino nos tiene preparadas sorpresas y suceden cosas que están fuera de nuestro alcance, incidentes inoportunos que pueden llegar a arruinar un año de preparativos. En un primer momento la reacción más normal es la deseperación, la rabia y el “porqué a mi” Pero con el paso de los días y una actitud positiva lo que al principio parece ser  una “desgracia” se convierte en una anécdota inolvidable.

|| Seguir leyendo…

publicado por en Cosas de Gemma

No hay comentarios

Dejemos que sean ellos mismos en primera persona quien nos cuenten su historia.

Sobre la pedida de mano no  recordamos muy bien como fue la cosa… A Montse normalmente le da por hablar  justo en ese momento en el que estás a punto de dormirte … no mientras miras la Tv, o estás en el sofá, nooo.. se lo guarda todo para la noche… Entonces supongo que me dijo de casarnos y para que me dejase dormir no dudé en decirle que sí…y mírarnos ahora, Por Diosss! Casados!

Las fotografías de este reportaje son de Wolf photographers

Web: http://www.wolfphotographers.com/

e-mail: info@wolfphotographers.com || Seguir leyendo…

publicado por en Cosas de Gemma

No hay comentarios

Se conocen en 2004, cuando una pareja amigos comunes les presenta en  un día de playa.  La cosa fue rápida, en 2 o 3 meses eran una pareja estable y enseguida supieron que aquello era real y duraría mucho mucho tiempo.

Las fotografías de este post son de Carles y la Marina ( El taller de fotografía, 931259384 / 654897649, www.petits-somriures.com) Trato muy personalizado,  disposición para todo, un fotógrafo para cada novio, …

|| Seguir leyendo…

publicado por en Cosas de Gemma

No hay comentarios

Podríamos describirlos como dos personas muy diferentes unidas por el amor. A él le gusta Rammstein, Ronnie James Dio, Scorpions, Iron Maiden… ella es más de Shakira, la Oreja de Van Ghog,  Alejandro Sanz… Él es amante de los cómics de Marvel, los 4 fantasticos,…  Ella es más de novelas románticas. En el estilo de vestir él es muy moderno y ella es más bien clásica, él es deportista: le encanta ir a correr y a ella le tira más el rollo zen, él  es  impulsivo, ella reflexiva. En definitiva, no tenien nada en común pero en algo sí  coinciden y es que se quieren de verdad y eso es lo más importante!
|| Seguir leyendo…

publicado por en Cosas de Gemma

No hay comentarios

Hola a todos, hoy es el turno de Jesús y Ana, se dieron el sí quiero el 2 de noviembre. Se conocieron una tarde de domingo en un cine, desde aquel día Ana pasó a formar parte de la pandilla de Jesús.

Poco a poco se fueron conociendo más hasta caer en la cuenta de que algo pasaba entre ellos.

Los domingos de cine en pandilla pasaron a ser domingos de cine en pareja.

Después de pedirle en varias ocasiones matrimonio medio en plan de broma una mañana estando en el baño Ana se lavó la cara y al mirar su reflejo en el espejo vio algo escrito con letras de pasta de dientes: Un TE QUIERES CASAR CONMIGO  con corazones incluidos.

Y esta vez sí!! la cosa iba en serio,  a partir de aquí pusieron fecha.

|| Seguir leyendo…